Cerraduras electrónicas baratas. Ofertas y Análisis

Una de las preocupaciones más recurrentes en un hogar es la seguridad. Es por eso que siempre estamos pendientes a que la puerta quede correctamente cerrada, a que los seguros estén puestos cuando vamos a dormir o a que las ventanas queden bien cerradas. Tradicionalmente siempre hemos confiado en las cerraduras convencionales. Hoy, una nueva versión está llamando la atención de muchos y son las cerraduras electronicas baratas, sobre esta estaremos hablando en este artículo.

Las cerraduras electrónicas, han llegado para cambiar en cierto modo la concepción que teníamos de los métodos de seguridad. La tecnología aplicada a este tipo de cerradura, la convierte en un equipo atractivo para muchas personas. Actualmente, en el mercado se pueden adquirir por diferentes rangos de precios, según las características que tengan. A continuación, nos enfocaremos en las cerraduras más baratas.

¿Cuales son las Mejores Cerraduras Electrónicas Baratas?

Si tomas en cuenta cada una de las recomendaciones que te ofreceremos en este artículo, de seguro acertarás con la elección que hagas.

1. Codelocks 0155 SG, Cerradura Digital

Este modelo viene con un teclado mecánico que funciona muy bien para distintos espesores de puertas que van desde 35 mm hasta 65 mm. Cuenta además, con más de 8000 códigos disponibles, para garantizar una seguridad total. Esta cerradura es para uso interno, y ofrece prácticamente la misma calidad de servicio que los modelos d ela gama superior.

Codelocks 0155 SG
  • Con teclado mecánico
  • Espesor de la puerta de 35 mm hasta 65 mm
  • Solo código, con 8000 códigos disponibles
  • Para uso interno

Además cuenta con una placa trasera y ofrece una amplia gama de funciones para el control de la entrada. Es perfecta para puertas de oficina, trasteros o armarios en locales comerciales y por la casa. La instalación consiste en sólo taladrar un agujero para el eje, dos agujeros para los pernos de fijación y uno adicional para el pestillo de la mortaja. No podría ser más sencillo.

2. WAFU WF-018 Cerradura Inalámbrica Inteligente

Este modelo es una cerradura económica totalmente abierta y cerrada por control remoto, que abandona la llave tradicional y la cerradura convencional, aportando una mayor seguridad.

Dispone de un protocolo de bloqueo de tigre, más seguro y estable. Por otro lado, al no existir alguna evidencia visual de cerradura, los ladrones no podrán alterarla. Cuenta con la función de fuente de alimentación externa USB. Esto permite que la cerradura funcione cuando la batería se agote.

Wafu WF-018
  • Sin diseño de orificio de bloqueo, ofrece una garantía de seguridad.
  • Presenta un método de Bloqueo de Tigre que es muy seguro.
  • Alimentación Externa USB
  • Fácil Instalación

Gracias a la versatilidad que presenta, es un equipo de fácil instalación en todo tipo de puertas por lo que es muy conveniente para lo que que se quiere.

3. OWSOO Cerradura de Puerta sin Llave

Esta cerradura cuenta con u doble núcleo y un sistema dual que permite una apertura y una respuesta más rápida. Presenta también, dos formas diferentes de abrir y cerrar: con el control remoto y la ruleta giratoria. Los controles remotos con sistema de conversación digital, no se puede descodificar ni duplicar.

Además, son modelos que contribuyen al ahorro de energía y funcionan con un bajo consumo de batería. En el caso de que se agoten las baterías, siempre es posible usar la batería de respaldo por lo que no es necesario preocuparse por quedarse fuera por el bloqueo de la puerta.

OWSOO, Remock Lockey RLK4S, WAFU WF-018U, cerradura invisible, cerradura invisible leroy merlin, cerradura invisible lince, cerradura electronica invisible, cerradura invisible wafu, cerradura invisible amazon, KEYLESS LOCK WAFU
  • Antirrobo y Brinda Seguridad
  • Bajo Consumo y Ahorro de Energía
  • Buena Calidad, Una Larga Vida de Utilidad
  • Instalación Fácil
  • Ampliamente Utilizado

La cerradura Owsoo está fabricada con acero inoxidable lo que proporciona una larga vida útil, resistencia y estabilidad.Por otro lado, debemos decir que la instalación es fácil y firme gracias a la placa de montaje externa y al diseño del panel inferior. Este es un modelo ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, entre otros.

¿Que tener en cuenta al comprar Cerraduras Electrónicas Baratas?

Que posea bloqueo inteligente

En el mercado existen diferentes tipos de cerraduras conectadas, algunas de ellas son simple cerradura y touchpad, que necesitan de menos desmontaje e instalación de la puerta.

Que sea práctica

En este caso, lo ideal es que no necesite llaves, o al menos que este no sea el único método de acceso. La funcionalidad es muy importante cuando hablamos de entrar y salir de casa. Es por esto que una cerradura que no necesite únicamente este elemento para poder entrar, por ejemplo, es genial en situaciones donde se nos puede perder la llave.

Que puedan abrir con o sin llaves

Este aspecto tiene mucho que ver con el anterior y esto no hace más que resaltar la importancia de los modelos que están concebidos para ofrecer ambos métodos de acceso. Algunas cerraduras inteligentes suelen ofrecer una llave de seguridad tradicional, mientras que otras fabricantes no. Recuerda es que lo ideal es que la cerradura que escojas permita las dos modalidades.

Que sea compatible con el Smart Home

Las app, son el medio especial para establecer una conexión entre el sistema de seguridad y tu teléfono. Es por eso que la mayoría de las cerraduras conectadas presentarán tal compatibilidad.

Características adicionales que deben tener 

Las cerraduras con Bluetooth y NFC son las más convenientes. Bluetooth hace posible la apertura remota, y cuando exista una distancia en particular se bloqueará la puerta. De esta forma, nunca nos olvidamos de cerrar bien la puerta.

Para que funcione el NFC es necesario presionar el teléfono directamente contra la cerradura, como si fuera una tarjeta magnética, y de esta forma activas el mecanismo. Como puedes apreciar, funciona de manera diferente.

Los protoolos de seguridad, varías según el fabricante, es por eso que hay una cierta diversidad. En muchos casos, si se pierde el Smartphone será posible desactivar el bloqueo de forma remota.

En el caso del cifrado, hay que decir que se utiliza con diferentes objetivos: luchar contra la piratería de conexiones, en identificaciones más o menos fuertes para tener el control del administrador y evitar forzarlo.

Mas informacion acerca de las mejores cajas fuertes.

4 comentarios en «Cerraduras electrónicas baratas. Ofertas y Análisis»

Deja un comentario