Las 5 Mejores Cerraduras Biométricas de Amazon en el 2020

Las cerraduras biométricas parecen ser el tipo de cerraduras que algunos no conocen. Si te encuentras dentro de ese grupo estás en el sitio correcto, de lo contrario también te servirá de mucho toda la información que hemos recopilado en este artículo.

Si hablamos del próximo paso evolutivo en la tecnología de la cerrajería inteligente, tenemos que mencionar las cerraduras inteligente con apertura biométrica o cerraduras biométricas, como más se le conoce. Este tipo de cerradura emplea un instrumento de apertura adicional, que en este caso es el modelo biométrico de cada persona que como sabes es único en cada usuario. Este modelo es analizado por la cerradura a través de un algoritmo .

Te puedes olvidar el móvil o las llaves en casa, pero tu cara o tu huella digital siempre van contigo

Como no es necesario portar un dispositivo conectado para acceder al lugar y porque simplifica la manera de interaccionar con las puertas de siempre, esta cerradura es considerada muy superior al resto de los tipos de cerraduras que puedes encontrar en el mercado.

Lo más posible es que tengas cierta familiaridad con este tipo de cerraduras biometricas si te pones a pensar un poco, aunque no sea de forma física. Es imposible que no hayas visto cierta presencia de esta tecnología en alguna película, especialmente de ciencia ficción. Este aparato ha logrado cruzar la barrera entre la ficción y la realidad y está al alcance de todos.

Mejores Cerraduras Biométricas

Oswoo Cerradura electrónica Biométrica

Esta cerradura Oswoo es uno de los modelos más económicos que presenta un diseño atractivo y perfecto para usar en habitaciones de interior del hogar u oficina o en estancias con puerta de cristal. Debes tomar en cuenta que este sistema sólo es compatible con espesores de puerta inferiores a 12 mm.

Además, reúne tres tipos de apertura sin llave, dentro de las cuales la apertura con huella digital es la más atractiva. Dispone de una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y presenta un sistema dual de alimentación (pilas o USB). Incluye diversos bloqueos de seguridad en caso de introducir huella o códigos incorrectos.

Oswoo Cerradura electrónica Biométrica
  • Ofrece la información: hora, fecha y la carga restante de la batería.
  • Ahorro de energía: Cuando no se toca por un tiempo, se volverá oscuro.
  • Doble protección: cuenta con doble fuente de alimentación y ofrece la posibilidad de agregar la función de fuente de alimentación de emergencia externa USB.
  • Alarma de batería baja: la voz le avisa cuando la batería está baja.

Este dispositivo está equipado con los accesorios necesarios y el manual en inglés. La instalación de este equipo suele ser muy fácil, rápida y no necesita taladros. Esta cerradura es aptas para todo tipo de espesores de menos de 12 mm. Es compatible con puertas de vidrios, madera abierta simple o doble. Es ideal para el hogar, oficina, tienda, hotel, cafetería, apartamento, restaurante, dormitorio, etc.

NN99 Cerradura biométrica facial

El sistema de cerradura inteligente de NN99 presenta un par de opciones biométricas muy atractivas. Ofrece la opción de abrir la puerta mediante huella digital y mediante huella facial. Esto quiere decir que el equipo reconocerá al usuario y luego desbloqueará la puerta. El kit viene indicado con un cierre magnético para puertas susceptibles de instalar. Esta cerradura es ideal para oficinas, despachos y otras localizaciones ubicadas en interiores principalmente.

NN99
  • Teclado de control de acceso de huellas dactilares de pantalla.
  • Soporte facial, huella digital o contraseña para abrir la puerta.
  • Trabaja con una fuente de alimentación DC12V.
  • Cerradura eléctrica de protección contra fallas tipo NC

La cerradura necesita de una instalación sencilla pero con conexión a corriente (el kit incluye el adaptador de corriente). La pantalla integrada es de 2.8 pulgadas a todo color. .El software que incorpora permite hacer uso del registro de apertura/cierre. Esta cerradura es adecuada para usarla en empresas e implementar así el control horario establecido por ley.

Sonew Cerradura Biométrica con apertura mecánica

Este modelo de cerradura conserva la apertura con llaves, lo que es ideal para prevenir cualquier emergencia. Este kit ofrece entonces, la ventaja de poder usar las opciones electrónicas de apertura y biométrica y la apertura mecánica con llaves. La cerradura Sonew se puede instalar en cualquier puerta que tenga un espesor en el rango 38 – 50 mm, haciéndola adecuada para puertas de hogar ademas de puertas de oficina o similares.

Sonew Cerradura Biométrica
  • Múltiples tipos de liberación opcional
  • Llave encantada
  • Instalación fácil y cómoda
  • Aplicación Celular

Esta cerradura se alimenta mediante pilas que tienen un consumo muy bajo. Además, permite una gran cantidad de aperturas electrónicas y en el caso de que la energía sea inferior a la necesaria para 200 aperturas, el equipo te dará un aviso. También cuenta con un teclado numérico para usar una contraseña como método de apertura y ofrece la posibilidad de usar tarjetas RFID, huella digital y llaves.

El único inconveniente de este modelo es su falta de impermeabilidad. Esto hace que no sea idónea para usar en exteriores. El kit trae todo lo que se necesita para hacer una instalación fácil .

ZKTeco AL20DB

El modelo AL20DB esta entre las mejores cerraduras biométricas del mercado y es una de las opciones que mejor calidad-precio tiene y viene de la mano de la marca ZKTeco que cuenta con muchas cerraduras interesantes en su catálogo. Entre los puntos fuertes de AL20DB está la inclusión de la función SmartPhone a sus opciones de apertura.

ZKTeco AL20DB
  • Acceso sin llave 4 en 1
  • Usa APP
  • Fácil de instalar y cambiar batería

Esta cerradura ofrece la posibilidad biométrica de apertura mediante huella digital, apertura mecánica con llave si el sistema electrónico fallase, tarjeta RFID, códigos de apertura y mediante SmartPhone con el uso de la conexión Bluetooth. Su alimentación ocurre mediante batería de 9V. Cuenta con una sencilla instalación debido a que no necesita conectarse a ninguna toma de corriente externa. El kit permite la instalación en cualquier tipo de puertas hasta un grosor máximo de 60mm.

También cuenta con alarmas de manipulación indebida y por baja batería, lo que hace que su uso sea totalmente seguro. El diseño se caracteriza por ser muy sobrio y al mismo tiempo elegante, en color oscuro metálico mate, estando fabricada en aleación de zinc. El pasador se puede instalar en apertura derecha o izquierda sin dificultad.

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035

La cerradura inteligente Tesa ENTRKIT1T603035 es un Smartlock que al estar instalada, responderá a la llave, a códigos numéricos, a la app (que será solo por vía bluetooth) y a la huella digital. También puede controlarse mediante un dispositivo móvil.

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta. Si tu cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas.
  • Bloqueo automático: la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta.
  • Comunicación Wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados – ENTR es un sistema que funciona con batería

Este modelo no cuenta con una función de apertura remota, por lo que necesitará la creación de códigos de entrada para las visitas. Toda las funcionalidades se manejan desde su App ENTR, teniendo accesible el bloqueo automático.

Mas informacion acerca de las mejores cajas fuertes.

3 comentarios en «Las 5 Mejores Cerraduras Biométricas de Amazon en el 2020»

Deja un comentario