Las Mejores cerraduras invisibles de este año

La cerradura eléctrica o invisible es uno de los componentes del sistema de seguridad que más confusión causa a la hora de comprar, debido a sus especificidades. A continuación, presentamos las mejores opciones que se pueden encontrar en Amazon con sus respectivas descripciones.

WAFU WF-018U Cerradura Electrónica Invisible, Cerradura Invisible

WAFU WF-018U, cerradura invisible, cerradura invisible leroy merlin, cerradura invisible lince, cerradura electronica invisible, cerradura invisible wafu, cerradura invisible amazon
  • Esta cerradura invisible aplica el método de Bloqueo de Tigre el cual es más seguro y estable.
  • En cuanto a la alimentación presenta la función de alimentación de fuente externa USB. Es importante asegurarse de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada.
  • Es de fácil instalación en todo tipo de puertas y muy conveniente.

Keyless Lock Wafu Cerradura electrónica de seguridad

La cerradura electrónica de seguridad KEYLESS LOCK WAFU es invisible desde el exterior. Es anti-bumping, anti-ganzúa y anti-extracción. Se gestiona con mando a distancia con cifrado rolling code de encriptación de código variable. Está diseñada para evitar la copia remota de los cifrados y su apertura sucede mediante sintonizadores de frecuencia.

KEYLESS LOCK WAFU, WAFU WF-018U, cerradura invisible, cerradura invisible leroy merlin, cerradura invisible lince, cerradura electronica invisible, cerradura invisible wafu, cerradura invisible amazon
  • Peso: 699g
  • Dimensiones del producto: 9,6 x 0,2 x 3,6 cm
  • Baterias: 2 AA
  • Color: Plata

Remock Lockey RLK4S

Remock Lockey es una cerradura de seguridad invisible controlada por mando a distancia. Esta solución nace de un problema observado durante mucho tiempo: la cerradura convencional no ha tenido gran evolución y por ello ha incrementado su vulnerabilidad, porque hoy en día, cualquiera con los medios adecuados puede abrirla sin forzarla mediante algún método como el búmping, resbalón, impresión, etc. Esto conlleva numerosos problemas de inseguridad.

Remock Lockey RLK4S, WAFU WF-018U, cerradura invisible, cerradura invisible leroy merlin, cerradura invisible lince, cerradura electronica invisible, cerradura invisible wafu, cerradura invisible amazon, KEYLESS LOCK WAFU
  • Es de instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Presenta un sistema inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior.
  • Provista de adhesivo extrafuerte para montaje en puertas o ​ ventanas de cristal. Uso exclusivo para interiores.
  • Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia. Zonas táctiles para apertura y cierre desde el interior del inmueble.
  • Alarma para el cambio de batería: Cuando la energía de la batería sea baja, el LED alertará de la necesidad de cambio de la misma.

Remock RLP4W Lockey Pro

Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco. Presenta un sistema inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior.

Remock RLP4W, Remock Lockey RLK4S
  • Invisible al exterior
  • Es de instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Estética y robustez acorde a la puerta. Tiene un modelo renovado con nuevos mandos a distancia.
  • Uso exclusivo para interiores
  • Tornillos incluidos para montaje en puertas o ventanas
  • Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia
  • Diseño robusto y de gran durabilidad

Dioche cerradura electrónica de control remoto

Dioche es una marca que se centra en la seguridad del hogar. ¡Nos comprometemos a proporcionar a los clientes la experiencia de compra más perfecta con los mejores detalles del producto, y elaboramos cuidadosamente cada detalle para garantizar una mayor seguridad y disfrute para su vida!

Este modelo ha sido elaborado con aleación de zinc de buena calidad y rendimiento estable. Es durable y fácil de instalar. Cerradura de control remoto invisible, especialmente diseñada para la seguridad del hogar. El modo de desbloquear: el bloqueo mecánico es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo del cierre en el interior. Seguridad: nuestra cerradura de la puerta con control remoto no adopta un diseño de orificio de cerradura. Se abre y se cierra por control remoto o aplicación

Remock Lockey RLK4S, WAFU WF-018U, cerradura invisible, cerradura invisible leroy merlin, cerradura invisible lince, cerradura electronica invisible, cerradura invisible wafu, cerradura invisible amazon, KEYLESS LOCK WAFU
  • Supply Suministro USB: el bloqueo de seguridad podría cargar la batería a través del puerto USB. Bajo consumo de energía, la duración de la batería es de un año. Cuando necesite irse por un tiempo prolongado, agregue la función de fuente de alimentación USB externa. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería se agotó. (batería no incluida).
  • Multi-porpuse: El kit de control de acceso de cerradura de puerta ofrece un método para controlar el acceso de forma segura y automática, calificándolo como equipo ideal para negocios, oficinas, fábricas y comunidades. Es necesario el conjunto completo de sistema de seguridad de puertas para actualizar la seguridad del hogar.

OWSOO Cerradura de Puerta

Es una cerradura tipo antirrobo. Tiene un doble núcleo y sistema dual. Se abre más rápido. Dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Presenta controles remotos con sistema de conversación digital y no se puede decodificar ni duplicar.

OWSOO, Remock Lockey RLK4S, WAFU WF-018U, cerradura invisible, cerradura invisible leroy merlin, cerradura invisible lince, cerradura electronica invisible, cerradura invisible wafu, cerradura invisible amazon, KEYLESS LOCK WAFU
  • Es un equipo de bajo consumo de energía. Una vez que se agoten las baterías principales se puede usar la batería de respaldo. No hay que preocuparse por la batería agotada.
  • Es un producto de buena calidad. Tiene una larga vida de utilidad. Ha sido confeccionado con acero inoxidable, lo que le aporta durabilidad. Es fuerte y estable.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil y firme con la placa de montaje externa. El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y más estable.
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puertas de madera, puerta de garaje, etc.

Apostar por la seguridad es apostar por el bienestar y la tranquilidad. Gracias a ellas, vivirás más tranquilo y podrás proteger no solo tu oficina u hogar, sino también estancias concretas donde guardes información sensible o, simplemente, no desees que entre nadie. Todo ello con la ventaja de que son muy discretas.

Pero para obtener la mejor cerradura invisible para ti, debes tener en cuenta el tipo de puerta en la que la vas a instalar. Además, has de valorar otros aspectos tales como si el modelo incorpora extras, la duración de la batería o su sistema de apertura. Si sigues estos criterios de compra, podrás invertir en la cerradura invisible barata o de gama alta que necesitas.

Deja un comentario