Los Mejores Candados Inteligentes con Huella Dactilar

Como un nuevo método seguro para bloquear y desbloquear los dispositivos smartphone, fueron los candados inteligentes, se presentó por primera vez el sistema de reconocimiento biométrico. A pesar de que es cierto que ya es un método usado en otros sectores, resulta imposible negar su expansión a otras áreas y su presencia en otros productos.

Un ejemplo de un producto que ha incorporado en su diseño este método, es el candado con huella dactilar. Si duda alguna, en este la comodidad pasó a otro nivel. Con este diseño, ya no es necesario usar la molesta llave ni recordar los difíciles códigos. Si te has dado cuenta que un candado con huella es lo que necesitas, en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para escoger el que candado con huella digital que más va contigo y lo que pides.

Qué es un candado inteligente

Un candado inteligente es aquel que nos permite abrirlo de diferentes maneras con la utilización particulares tecnologías. Los métodos que más emplean este tipo de objeto para abrir o cerrar suelen ser: conexión Bluetooth o sensor de huella dactilar. Por otro lado, también es posible encontrar otros modelos que incorporan otras opciones como las contraseñas.

A modo de conclusión parcial, podemos decir que un candado inteligente es un dispositivo que se apropia de ciertas tecnologías para ofrecer un nivel mayor de seguridad. Para abrir este dispositivo de seguridad, únicamente podrá ser mediante la presentación del dedo sobre el lector.

Los mejores candados con huella dactilar

UTech Mini

Con este tipo de candado ya no será necesario preocuparse por perder las llaves u olvidar la contraseña. El desbloqueo con huella dactilar, remplaza a las llaves molestas por los dedos. Este modelo se caracteriza por una estructura robusta, un cuerpo de cerradura y viga de bloqueo de aleación de zinc para una mayor resistencia al corte. Este candado es ideal proteger tu armario o tu hogar contra los ladrones.

UTech Mini
  • Fácil de usar: Presenta carga de electricidad completa que permite su uso durante al menos 1 año o 1000 acciones de desbloqueo. Puede almacenar hasta 10 huellas dactilares, como huellas dactilares de amigos o familiares.
  • tiene mucha seguridad sin claves, sin contraseñas, sin aplicaciones para smartphone, protección completa contra hackers y tecnologías de desbloqueo. Necesitarán un equipo pesado para llegar a destruir la estructura robusta.

Este candado con huella digital, presenta una variedad de uso bien definida. Cuenta con un nivel de de protección IP65 que lo hace apto no solo para puertas, armarios, muebles, bicicletas, maletas, bolsas de golf, bolsos, taquillas de escuela, taquillas de gimnasio y de más, sino también al aire libre como en cajas de herramientas, garajes, talleres pequeños, almacén de equipamiento agrícola, estaciones de energía solar o cuarto de herramientas subterráneo. También pueden resistir inclemencias del tiempo como lluvia, granizo, fuertes nevadas y otras.

AICase

El candado AlCase se caracteriza por ser seguro y confiable. Puede admitir hasta 15 impresiones de huellas dactilares.También puede autorizar y compartir el bloqueo con su familia o amigo. Ofrece una gran resistencia y durabilidad superiores. Admiten el reconocimiento de huellas dactilares con un ángulo de 360 ​​°. Dispone de un sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad, abierto con un solo toque. La tasa de rechazo falso (FRR) es inferior al 1%. La tasa de aceptación falsa (FAR) es inferior al 0,002%. El tiempo de respuesta es inferior a 0.3s.

AICase
  • Una batería de litio de 100 mAh puede estar en un tiempo de espera de 4 meses y se puede abrir hasta 2800 veces. El tiempo para cargarse es de aproximadamente 1,5 horas.
  • Desbloquee en la aplicación o añade la huella digital en el candado para desbloquear. (Adecuado para el sistema Android y iOS)
  • unicamente diseñado para usarlo en interiores y exteriores. Ideal para colegios & gimnasios taquillas, gabinete, almacenamiento general, cajas, valla, etc

Sonew

Es uno candados inteligentes con apertura y cierre a través de una huella dactilar. Funciona a partir del reconocimiento de huellas hasta un ángulo de 360 grados incluso en mojado. Es capaz de almacenar hasta 20 huellas y ofrece recordatorios del estado de la batería. Ha sido construido con una aleación de Zinc de alta calidad.

Sonew
  • El candado para huellas dactilares es de alta calidad, duradero y confiable. tiene protección IP65 a prueba de polvo y polvo. tambien Puede ser utilizado en exteriores.
  • Presenta un sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad, por lo que se abre con un solo toque. El tiempo de respuesta es inferior a 0.3s.
  • Adiós a las teclas y combinaciones complicadas. Nunca te preocupes por perder tu clave u olvidar contraseñas. Tu dedo es la clave, y solo toma 1 segundo desbloquearlo. El bloqueo inteligente puede registrar hasta 20 huellas dactilares diferentes.

Es pequeño y exquisito, fácil de instalar. Seguro y estable. Traje para equipaje, puerta, contenedor, bicicleta. Puede ser utilizado para el hogar, empresa, oficina, etc.

AICase

Este otro modelo del fabricante AICase ofrece una tasa de rechazo inferior al 1% y una tasa de aceptación falsa inferior al 0,002%. Ha sido fabricado con un cuerpo de aleación de zinc.

AICase
  • Seguro y confiable, toque una vez y se abrira. Puede admitir hasta 10 impresiones de huellas dactilares.
  • Una batería de litio de 100 mAh soporta un tiempo de espera de 6 meses y puede abrirse hasta 9000 veces.tiene un tiempo de carga es de aproximadamente 1 horas.
  • Traje para equipaje, puerta, contenedor, bicicleta etc.

Admiten el reconocimiento de huellas dactilares con un ángulo de 360 ​​°. Presenta un sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad. El tiempo de respuesta es inferior a 0.3s.

YDI

Otro de los modelos de candados inteligentes que podemos encontrar en Amazon es este de YDI, un candado con huella dactilar robusto, fabricado en una aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al agua y que también funciona con app móvil para iOS y Android. Además, admite autorización remota para desbloquearlo y cuenta con una batería recargable de 130 mAh que permite el uso del candado hasta 800 veces con una sola carga.

YDI
  • Candado sin llave inteligente
  • Robusto y portátil
  • Gestión de APP
  • USB recargable & largo tiempo de trabajo
  • Amplia gama de aplicaciones

La cerradura de huellas dactilares pequeña y liviana es perfecta para interiores y exteriores. Son ampliamente utilizada en maletas, bolsas de golf, bolsos de mano, taquillas escolares, cerraduras de vestuario de gimnasio, muebles, armarios, bicicletas y otros bienes que desee proteger. Puede almacenar un total de 15 juegos de huellas dactilares, lo que es ideal para uso privado o para el uso de toda la familia.

Riesgos a la hora de usar un candado inteligente

A pesar de las grandes bondades que ofrece este tipo de candados, es importante conocer algunos detalles que pueden considerarse como un problema. Uno de estos detalles es que generalmente estos candados son fabricados con materiales poco resientes, por lo que cualquiera puede romperlo y manipular el sistema de cierre para lograr abrilo

También hay algunos modelos de candados inteligentes que presentan tornillos que sobresalen del cuerpo del dispositivo y que pueden servir para ser desmontado por los ladrones.

Mas informacion acerca de las mejores cajas fuertes.

5 comentarios en «Los Mejores Candados Inteligentes con Huella Dactilar»

Deja un comentario